Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

UPLIFTT | May 28, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

@BernieSanders para Presidente: 10 Razones por las que les Conviene a los Hispanos

@BernieSanders para Presidente: 10 Razones por las que les Conviene a los Hispanos

Hola pueblo.

Muy pronto vienen las primarias presidenciales y como son gran aportadores de este país, permítanme decirle que candidato les conviene más a usted, a sus hijos, y a sus padres.

El senador Bernie Sanders…

Screen Shot 2015-07-10 at 8.25.50 AM

1.) Le quiere dar trabajo a sus hijos. 16.3 % de jóvenes hispanos no están trabajando o estudiando. El senador Bernie Sanders quiere darle trabajo a sus hijos que quieren pero no pueden conseguir empleo. Estar desempleado le roba a sus hijos de su autoestima y hasta le puede causar depresión.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.36.56 AM

2.) Le quiere ayudar a obtener una educación gratuita y bajarle los intereses a aquellos que se están ahogando con préstamos estudiantiles. El senador Bernie Sanders cree que obtener una educación es un derecho de todos y piensa hacer ese derecho realidad. Lo hará con la ayuda de ustedes.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.33.31 AM

3.) Quiere que a la mujer le paguen como se lo merece. Las mujeres hispanas les afecta más la desigualdad salarial. Comparado a cada dólar que le pagan a un hombre blanco, a las mujeres hispanas le pagan 56 centavos por hacer el mismo trabajo. El senador Bernie Sanders está luchando para cambiar eso. Nuestras mujeres se lo merecen.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.48.40 AM

4.) Quiere ampliar el tratamiento médico para todos. No solo eso, si votan por Bernie, él se encargará de que su tratamiento sea gratis. Si usted o un familiar no tiene seguro, quiere ayudarlo. También se opone a que le corten los beneficios de Medicaid, seguro social, y Medicare a usted, sus hijos, y a sus padres. Bernie Sanders ve como una obligación la protección de los vulnerables entre nosotros: a los niños, las personas de tercera edad, a los pobres y a los discapacitados.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.27.19 AM

5.) Quiere ayudarle a obtener la ciudadanía a 11 millones de inmigrantes que están en este país. Apoya a trabajadores indocumentados y a los DREAMers. Se opone a que se rompan sus familias y el abuso de trabajadores por sus empleadores. Algo que afecta desproporcionadamente a los hispanos. Vote por Bernie Sanders si está de acuerdo con el.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.42.03 AM

6.) Quiere que le paguen lo que se merecen sin tener que trabajar muchas más horas y por menos dinero. Cree que es un derecho que todos tenga un sueldo digno para vivir. Así podrán tener más tiempo para compartir con sus familiares y realizar sus sueños.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.46.54 AM

7.) Quiere facilitar el proceso de ser dueño de su propio negocio y ayudar a emplear a las personas que ya están aquí. En vez de mandar esos trabajos a otros países que muy probablemente no tienen protección y explotan a sus empleados, prefiere que se queden en este país.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.44.39 AM

8.) Quiere invertir en el mantenimiento y la reparación de nuestras calles, puentes, sistemas de agua, aeropuertos, ferrocarriles, escuelas, y mucho más. Esto nos traerá más trabajos.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.57.49 AM

9.) Quiere poner marcha atrás el cambio climático con tecnología de eficiencia energética. Esto también nos traerá muchos más empleos y también reducirá las enfermedades pulmonares que afectan a nuestros niños.

Screen Shot 2015-07-10 at 8.31.15 AM

10.) Quiere facilitar que los trabajadores se unan a las uniones para que así fortalezcan su derecho de negociar colectivamente para obtener salarios más altos.

Todas sus proposiciones ayudarán sumamente a los hispanos. Muchísimo más que las de los otros candidatos. Tomen en cuenta el entrelazamiento entre ellas y que obviamente nos llevará a la prosperidad si lo apoyamos con sus metas. Ayudémoslo a que nos ayude.  

Vote por Bernie Sanders.

No olvides de inscribirte como demócrata y votar por el senador Bernie Sanders en las próximas elecciones.

Para registrarse a votar por el correo, dele clic a este enlace y baje el formulario: formulario nacional de inscripción de votantes

Para inscribirse a votar en persona vaya a oficinas estatales o locales de elección o inscripción del votante, el departamento de vehículos de motor, agencias de asistencia pública, centro de reclutamiento de servicios armados, programas estatales que sirven a las personas con discapacidades, cualquier instalación pública que un estado haya designado como una agencia de inscripción de votante.

Para más información sobre el senador Bernie Sanders visite a su página web: berniesanders.com/es/

Comparta este artículo con su familia, sus hijos, sus padres, sus parejas, sus amigos, su iglesia, su lugar de empleo, organizaciones sin fines de lucro… compártalo con todo el mundo. No olvide de ponerlo en sus redes sociales. Especialmente en Facebook, Twitter, y Linkedin.

Use estos hashtags como muestra de solidaridad:

#AmigosDeBernie #EstamosConBernie

Screen Shot 2015-07-10 at 11.14.00 AM

César Vargas es un productor, guionista, director, estratega, y activista para diversidad entre los medios de comunicación. Fundó a UPLIFTT (United People for Latinos in Film TV and Theater) y es presidente de Burning Ones Productions. Sus artículos son publicados en Fox News Latino, Huffington Post Latino Voices, NBC Latino, entre otros. Usted puede alcanzarlo en Twitter @CesarVargas365 y Facebook: www.facebook.com/CesarVargas365. Correo electrónico: vargas365@mail.com

Submit a Comment

Pin It